Sobre el proyecto

La restauración es uno de los sectores más afectados negativamente por la pandemia desde el inicio; las restricciones y la inseguridad de la población han provocado el cierre de muchos restaurantes y bares. Por este motivo, Fundación CB e Ibercaja pretenden dar un impulso a aquellos negocios de restauración que continúan resistiendo a esta crisis sanitaria en la ciudad de Badajoz.

“Badajoz Deliciosa” es el proyecto que estas entidades ponen en marcha para procurar incentivar el consumo en los restaurantes. La ayuda consiste en la aportación de cupones descuento por el valor de 15 euros consumibles en los restaurantes de Badajoz que se inscriban en el proyecto. Se ofertan plazas limitadas y el proceso de inscripción estará abierto hasta el 25 de mayo de 2021. Una vez que los restaurantes estén registrados y seleccionados, se publicitarán gratuitamente a través de monolitos en las calles principales de la ciudad, y se abrirá el plazo de reserva para que el público pueda acceder a los cupones descuento de cada restaurante.

Los cupones descuento de 15 euros serán aplicables a una consumición mínima de 25 euros.